domingo, 2 de febrero de 2014

Te quiero mucho

Día penca, lo único que se puede hacer en días como este es pensar, y no se porque pero cuando pienso me deprimo, parece que soy una estúpida emo, una llorona, sensible, en fin, en días como estos dan ganas de inyectarse alguna droga hiper efectiva, dormir caleta, entrar en coma, y despertar cuando tu vida se haya arreglado mágicamente; pero no, no puedo ser así tengo que estar firme, dispuesta y sonriendo, por siempre y para siempre, porque estoy viva, porque me gustan los gatos, porque me gusta la noche, porque me gusta el chocolate, el color morado, los días nublados y porque tu me gustas.
¡Sí! me gustas, me gustas mucho, mas de lo que me gustan los gatos, mas de lo que me gusta la noche, mas de lo que me gusta el chocolate, el morado, los días nublados, y me gustas mas, mas que todo en este mundo. Todo esto es tan bizarro, tan extraño, apenas te conozco pero siento que te conozco mucho, y yo te quiero, te quiero mucho.

                                                                                                                                         PCM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario