domingo, 20 de abril de 2014

Tu no volverás y mi vida tampoco

Como de costumbre vuelvo a escribir cuando estoy enormemente deprimida, hoy es domingo, aún me queda demasiado que estudiar y la verdad no tengo ánimos. Hoy sin más que hacer tenía la cruda esperanza de verte, pero nuestras vidas ya cambiaron, nuestros sueños tienen distintas direcciones y el gran lazo que nos unía fue bruscamente cortado. Hoy te esperé en la tarde, hoy te esperé segundos, minutos, horas y una vida entera, sí , una vida entera... pero espera...¿Qué es vida? si ya no te encuentras en mi aire, ¿Qué es de mi vida? ¿Tengo vida? ¿O quizás soy una muñeca jugando a tenerla? ¿O soy un titere que ha arrendado a más titeres para tratar de creer que su vida es bella? Tu ya no estas, tu no volverás, y mi vida tampoco.

                                                                                                         
                                                                                                                       Para PCM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario