miércoles, 27 de agosto de 2014

Volveré

Si yo me borrará del mundo, nadie lo notaría
se recubrirían las hojas, viento que soplo constante
todo a la tierra vuelve, yo volveré
volveré entre lombrices hambrientas
entre quejidos que me arrastren
entre apariciones, entre velas
entre sueños, palabras, susurros y gemidos

Volveré para ver tu cara
riéndote de mi desgracia
como en una función de circo
donde yo soy el payaso,
 odio los payasos (y me odio)
y tu eres el espectador
hambriento de distracción
temblando por sentir
creyendo que yo soy el juguete
y la cura de tus delirios

Volveré para reírme ahora
Volveré para reírme siempre
para comer de todo sabor prohibido
para embriagarme con tu dulce risa
Volveré para que no miren
para que no se den cuenta de que me borro
me borro y me borro
del mundo...

                                                                                                                27 de Agosto
                                                                                                                 dedicado a P.C.M



No hay comentarios.:

Publicar un comentario